martes, 21 de septiembre de 2010

Soul Kitchen o Invictus?

Por supuesto, gana INVICTUS.


Otra película de DVD, SOUL KITCHEN, cocina del alma o algo así.

Es la típica película que promete, que parece divertida y después te quedas un poco decepcionad@. No está mal, pero no entretiene mucho, ni hay nada en lo que fijarte en cuanto a vestuario, o paisajes.

Es la historia de un chico Griego, que trata de sacar a adelante un restaurante, en Alemania. No se centra en nada en especial, ni cocina, ni amor ni relaciones. Es una especie de batiburrillo de todo y no me llegó a convencer. Así que si la ves en el Videoclub, y encuentras alguna opción más interesante pasa de largo y escoge otro título.


En cambio. INVICTUS, merece la pena, no sé que tiene Clint Eastwood, pero como director es una flecha, cualquier historia que cuente, resulta interesante, y ésta no es menos.
Con Morgan Freeman como protagonista, que encarna al personaje de Nelson Mandela, un hecho real de trasfondo, el nombramiento del primer presidente negro en África. Ésta historia mezcla política, con deporte, con ideales y convicciones y le añade un toque de humanidad, que no deja indiferente.
Ahora entiendo, porque nuestro seleccionador nacional de fútbol, les pasó este DVD, a nuestros jugadores durante el mundial para motivarlos. Ésta historia, transmite unos valores que en éste caso nuestra selección trasladó al campo de juego dando ejemplo a todo el mundo de que con respeto, saber hacer y trabajo en equipo, todo se puede conseguir.
Al principio, me paraba un poco, el verla, por el tema del deporte, pues la película se centra en el fútbol americano y pensaba que se haría muy pesado el contenido de los partidos en la película, pero no fué así, el trasfondo va mucho más allá, y los partidos acaparan muy pocos minutos de la historia.
Si tienes la oportunidad, alquílala, no te defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario