Otra película italiana al estilo de su director Federico Moccia, fué todo un fenómeno editorial. De hecho en el cine no ha triunfado tanto, pero no deja de ser una película que está bien para alquilar.
El protagonista es un cuarentañero, atractivo, con buen trabajo, y buen coche que es abandonado por su prometida. Y cuando menos lo espera se tropieza con una jovencita de 16 años que rompe todos sus esquemas respecto a las relaciones, y la vida en general.
Como mujer, cuando veo la película pienso, ¡Quién tuviera 16 años! y bueno ¡Donde hay hombres como éste! pero la realidad es que ahora las adolescentes están muy espabiladas y yo era una pava total.
Bueno, cuando el protagonista Alex, les cuenta a sus amigos cuarentones, con hijos y poca vida sexual, que sale con una chica de 16, babean todos de envidia, ay ¡los hombres!
La película muestra como se puede llevar una relación con tanta diferencia de edad, con todos los pros y los contras. Tiene escenas divertidas como película italiana que es y otras románticas, acompañadas de una buena banda sonora.
Así que si lo que buscas es entretenerte un rato, no dudes en alquilarla.
Esperamos que Mati disfrute con Origen, aunque ya nos contará y a ver si tiene suerte y Kevin Costner logra su confianza. Esperamos tu opinión muy pronto y a ver si nos recomiendas algo bueno. Bsos.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario