viernes, 24 de septiembre de 2010

PLAN B

Ésta peli, es de chicas, así que los hombres pódeis absteneros de leer siquiera la crítica. Ahora bien, si sóis sacrificados y vuestra pareja está embarazada, prestad atención porque podéis aprender del protagonista.

Ésta película de Jennifer López, es entretenida, sobretodo si estás pasando por un embarazo, por eso la alquilé. Como el título ya indica, la protagonista, tenía un plan en su vida, pero al no cumplirse y tener ya cierta edad, decide pasar al Plan B. Y es entonces, cuando su Plan A, empieza a materializarse, pero claro, ya es un poco tarde.

YO por ejemplo me identifiqué con muchos de los síntomas, y con escenas como la de la cama con el cojín de dormir, lo tengo y el libro que lee, que también lo tengo y ha sido mi libro de cabecera los últimos meses. Y es que en el fondo, todas somos iguales, seamos Jennifer López o Pepita Pérez, no? Si estás de buena esperanza y te apetece ver a alguien que pasa por lo mismo que tú, y de paso entretenerte un rato, ya lo sabes. Además el protagonista masculino, el chico de la serie Moonlight, no está nada mal. Seguro que pasas un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario