Habrá un antes y un después del cine digital, Avatar ha resultado ser una película espectacular, el 3D es fantástico, un factor diferenciador para la industria del cine, que además te permite vivir un poco más la historia que te muestra.
El tema de trasfondo no está mal, muestra la lucha del hombre contra la naturaleza, apelando a nuestra conciencia, y planteándonos la necesidad de valorar el medioambiente. También aparece EEUU de por medio como no?, intentando meterse donde no le llaman, sacar partido de los recursos de otros países y mandando a su ejército a acabar con aquellos que les planten cara, vamos lo de siempre.
Pero lo más espectacular, es ése mundo que presenta James Cameron, en el que está todo pensado hasta el milímetro, animales, plantas, árboles, flores, cascadas... fantástico, lleno de colorido y luces, que deslumbra, desde el primer momento en que el 3D te transporta dentro de ése lugar llamado Pandora.
Tiene todos los ingredientes para gustar, fantasía/realidad, acción, amor y mucho más, pero dura demasiado, 2horas y 40 minutos, ahora bien sería difícil cortar por algún sitio, se necesita tiempo para mostrar ese mundo al espectador, así que lo doy por justificado.
Ésta semana os comentaré que tal está la película de El Luchador.
Pasadlo bien y hasta pronto.
domingo, 7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
espectacular, tal y como dices con mucho colorido y efectos especiales potenciados por el 3d,aunque dirigida mas bien al cine comercial, pero debo decir a su favor que tiene su mensaje de fondo, que cada cual juzgue,saludos
ResponderEliminar