martes, 9 de febrero de 2010
EL LUCHADOR
EL LUCHADOR, una película cuyo título ya te indica que te vas a encontrar.
Una historia acerca de la vida de un "perdedor" que todavía sigue luchando. Sin embargo, esta lucha diaria, le lleva a comprender y a asumir, que por mucho que quiera "luchar", ya no va a sacar nada.
Mickie Rourke, está impresionante, no ví Harvey Milk, la película con la que Sean Penn (interpretando a un político homosexual) ganó el oscar como mejor actor protagonista, pero muy bien lo tuvo que hacer para destronar a Mickie Rourke..
Es una historia triste en un doble sentido: Sientes pena, por el protagonista, pero también por el actor, a M. Rourke, no le hizo falta mucha carecterización para meterse en la piel de un hombre de éxito venido a menos, al que los excesos de la fama, le han pasado factura tanto a nivel físico como personal. El protagonista, se da cuenta de que el único sitio donde le importa a alguien es en el ring, fuera de él no tiene a nadie.
Personalmente, no la recomiendo, a no ser que te guste el mundo de la lucha, o que te guste analizar el trabajo de un actor más allá del guión y la historia de la película.
La próxima semana os comentaré otra película de DVD y un estreno de cartelera.
Y ya sabéis si queréis comentar alguna cosa, aquí podéis hacerlo libremente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar