lunes, 11 de octubre de 2010

Una noche loca.

¿Te apetece ver una película sin demasiadas pretensiones? Entretenerte un rato, reírte y que no sea muy larga y pesada. Pues, si escoges Una noche loca, acertarás.

La historia del típico matrimonio de mediana edad, con dos hijos y una vida rutinaria, que ante el divorcio de unos amigos, se replantea su vida cotidiana, y decide hacer algo distinto, no esperéis nada drástico, el cambio consiste en salir a cenar como siempre, pero en lugar de al mismo restaurante americano de todas las semanas optan por acudir a un restaurante chic del centro. Y vaya si aciertan, se alejan tanto de su rutinaria vida que piden a gritos volver a ella, y es que la frase de los mayores de ..... virgencita que me quede como estoy, no pasa de generación en generación en balde.

Y hasta aquí puedo decir, aprovechad estos días de gota fría y disfrutad del cine en casa, es una opción cómoda, económica y según la película que escojáis, romántica, divertida o melancólica, eso depende de vuestro criterio y estado de ánimo, yo os recomiendo Una noche loca, ¿A qué os sugiere muchas cosas? Bien dejáos llevar... y escapad también de la rutina, por qué no?

Yo por mi parte, estaré entretenida, pues mañana a las 9 de la noche voy a ser madre así que deseadme suerte.
Prometo, seguir dando mi opinión acerca de todas las películas que vaya viendo, si es que a partir de ahora, me puedo permitir ese lujo.
Un abrazo y hasta pronto.

Sonia

1 comentario:

  1. hola xiketa mami,hace tiempo que no te comento nada pero es que ultimamente tampoco he visto muchas pelis, RESIDENT EVIL es de las ultimas he visto las anteriores y esta no queria perdermela, no hubiera perdido nada ahora que esta de moda los 3d mejoran los efectos especiales pero empeora el argumento que lastima y encima con un final preparado para otra, EL AMERICANO esperaba algo de accion como parecia cuando la anunciaban, pues nada mas lejos de la realidad y un poco lenta pffff, LA HERENCIA DE VALDEMAR solo puedo decir no la veais no piqueis como me paso a mi,PREDATORS visto lo visto estoy por decir que es la mas pasable de todas triste no? ahora tengo pendiente ORIGEN cruzare los dedos tengo muchas esperanzas puestas en ella ah y LA OTRA HIJA no siento mucha simpatia por COSTNER pero correre el riesgo, bueno si veo o recuerdo alguna mas ya te comentare, saludos un beso y sobre todo paciencia xiketa jijjijijiji

    ResponderEliminar