domingo, 7 de marzo de 2010

TENDERNESS

Éste fin de semana, esperaba mucha lluvia así que decidí alquilar un DVD de asesinatos, o eso creía yo. Después de ver Millenium 2, necesitaba algo de asesinos en serie o psicópatas y mi amiga Silvia encontró una película que parecía reunir los ingredientes de lo que estaba buscando: entretenimiento, con un poco de intriga e investigación para un fin de semana pasado por agua y además el detective era Russell Crowe que más se podía pedir?. TENDERNESS, ternura, así se titula la película, mala, malísima, lenta, ni un asesinato, nada de acción, ni de investigación, un bodrio. Esta tarde la devuelvo y mejor me centro en los Oscar esta noche, que dará para mucho.

Ah! y hasta el jueves o viernes no podré comentaros nada de la Entrega de Oscars, pues tengo exámenes en la Escuela Oficial de idiomas y necesito pencar si quiero sacarlo, un beso y deseadme suerte. La próxima semana, hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario