Niños grandes, muy recomendable y para todos los públicos. No estaba muy segura de que me fuera a gustar, de hecho las películas de Adam Sandler no son muy de mi agrado, pero mi marido soporta estoicamente todas la películas que quiero ver (algunas son un tostón) y él sólo elige unas dos al año, así que la eligió él (ya sólo le queda una más en 2011). Bueno, pues me gustó y además es para todos los públicos. Te hace reír y eso se agradece, pues son pocas las películas que lo consiguen. Pasas un buen rato, de verdad.
La historia trata sobre cinco amigos de la infancia, que logran ganar un campeonato de baloncesto gracias a un entrenador que les transmite el valor de jugar en equipo y les marca mucho en su niñez. Es a partir de la muerte del mismo, cuando ellos se reúnen tras 30 años, para recordar a aquel hombre que tanto influyó en sus vidas.
Bueno, todos cambiamos tras unos cuantos años, y los protagonistas tambien, pero en el fondo, siguen siendo unos Niños Grandes.
La pareja protagonista está formada por, Adam Sandler y Salma Hayek, que hace un papel muy discreto como mujer del más exitoso de los amigos.
Ésta película, te hace recordar un poco tu niñez y sobre todo reflexionar sobre los niños de ahora y sus modelos de entretenimiento, tales como ver la televisión, jugar a la playstation o similares. Dura alrededor de 1 hora y 40 minutos, y estás entretenid@ hasta el final.
Ya me diréis que tal os parece.
Un beso a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO.
lunes, 10 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario