Hola a todos, por fin tuve un rato para ver una peli.
Killers, no os dejéis impresionar por el título, es una comedia de acción en la que no falta, aunque sólo al principio el toque romántico.
Un asesino a sueldo, joven y atractivo, que harto de la vida que lleva, decide abandonar su profesión por amor, para llevar una vida normal.
Los protagonistas, el atractivo Aston Kutcher y Catherine Heighl, (conocida por su papel secundario de doctora en Anatomía de Grey), dos actores de moda especialistas en éste tipo de películas.
Es divertida, entretenida, y tiene un toque de acción, por lo que un aburrido domingo de invierno puede ser perfecto para verla.
Por cierto, si como a mí, os encanta Woody Allen, no os podéis perder, el ciclo especial que le dedica la Sexta 3, canal 17, creo, del TDT.
Han hecho películas que no sabía ni que existían y he podido ver la archiconocida Annie Hall.
De todos modos, debo deciros, que en mi opinión, las viejas películas de Woody Allen, aunque son más auténticas y sobre todo divertidas, gracias a la actuación del propio director, no son en mi opinión mejores que las actuales, pues personalmente creo que en sus películas más recientes, cuida mucho más, la estética, el entorno, y el diálogo, los actores, cada personaje, el vestuario, está todo muy estudiado para que encaje la historia, sin perder frescura.
De Lunes a viernes podéis disfrutar de las historias de éste genio. No os lo perdáis.
Un saludo a tod@s.
domingo, 28 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)